En ZBM-PULIMENTOS ZAFRA intentamos adaptarnos a nuestros clientes y es aquí donde podemos ofrecer una variedad de tratamientos de pavimentos según la necesidad requerida. Por ello previamente, hacemos un estudio de su pavimento y asesoramos para dar el mejor servicio.

Actualmente disponemos de diversos tratamientos en:

  • Pavimentos de hormigón fratasado económicos; donde trabajamos la capa superficial de este, limpiando, cristalizando y sellando el poro. Tratamiento recomendado para garajes particulares, naves de aperos, etc..
  • Mosaicos Hidráulicos o baldosas hidráulicas: Son suelos de cemento decorado. Las baldosas hidráulicas constituyen la pavimentación típica de las viviendas antiguas (comienzos del siglo pasado), pero recientemente se han revalorado y repropuesto en las arquitecturas modernas. Dado que es un material altamente absorbente, ZBM-PULIMENTOS ZAFRA ofrece tratamientos antimancha específicos, cristalizados y acabados con cera antideslizante adecuada, de esta forma conseguiremos evitar que las manchas que puedan caer afecte al aspecto de la baldosa protegiendo su aspecto original.

Además actualmente ofrecemos diversos tratamientos para cualquier tipo de superficie, ya sea porosa o completamente lisa, vertical u horizontal. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento para consultarle cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.