Nuestra empresa nació allá por el año 1974, con la ilusión de poder ofrecer al sector del pulimento de terrazo y mármol, algo que siempre había tenido en mente, Profesionalidad, Calidad y Buen Servicio. De la mano de nuestro fundador, Pedro Zafra; nació PULIMENTOS PEDRO ZAFRA. Una empresa pequeña, cuya filosofía empresarial sería siempre, la satisfacción del cliente.

_

PERSONAL E INFRAESTRUCTURA

 

Esta empresa familiar actualmente con Manuel Zafra al frente, en su segunda generación, consta de un equipo de trabajo profesional, con todos los requisitos imprescindibles para el desarrollo de cualquier actividad en su sector.
Sin olvidarnos de nuestras instalaciones, para el almacenamiento de maquinaria y materiales abrasivos y vehículos industriales adaptados para el transporte de nuestra maquinaria.

MAQUINARIA

 

Manteniendo sus raíces e innovando para cubrir las necesidades de nuestros clientes utilizamos las últimas y más vanguardistas técnicas y tecnologías, en un sistema propio patentado de pulido de pavimentos en hormigón industrial & decorativo y pavimentos de terrazo continuo.
ZBM PULIMENTOS INDUSTRIALES, nace con la necesidad de poder cubrir todo el ámbito industrial a nivel regional y nacional, ofreciendo los últimos productos, maquinaria de pulimento de última generación y de la más alta calidad existente. Para ello disponemos de numerosa maquinaria control remoto de pulido, capaz de conseguir trabajos realmente excepcionales y nuevos sistemas de pulido actualizados a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

_

FLOTA DE VEHÍCULOS

 

PULIMENTOS ZAFRA dispone de una flota de vehículos mixtos e industriales que nos permiten trasladar a nuestro personal y la maquinaria y materiales en condiciones óptimas en los menores tiempos en todo el territorio nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Más de 40 años dedicados exclusivamente a este sector, actualización continua de maquinaria, para poder ofrecer una amplia gama de servicios en el sector del pulimento y limpieza, tanto a nivel particular como industrial, nos diferencia.
Además, establecemos como objetivo prioritario dentro de nuestra política de calidad la continua formación técnica de nuestros trabajadores, de forma que quede garantizada la plena satisfacción del cliente en términos de calidad, cumplimiento de requisitos, plazos, atención y servicio.
Afrontamos con más ilusión que nunca cada uno de nuestros nuevos proyectos, por ello nos consideramos Apasionados del mundo plano.