• Lun - Vie 8:00 - 6:30, Domingo- CERRADO

FAQs

Más información

Preguntas más frecuentes

Gracias al proceso de pulido mediante herramienta diamantada en conjunción con el tratamiento químico, se consigue unos resultados sorprendentes. Los resultados prueban que el suelo de pulido de alto rendimiento ZBM, ofrece una resistencia a la abrasión de 5 a 10 veces mayor de lo que se requiere para catalogarse como resistencia ”muy alta” (Según los estándares en base a la escala de mohs).

El silicato de nanopartículas de litio utilizado por nuestra empresa, posee unas características únicas, dado que nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecer la máxima calidad. La profundidad de reacción de estas nanopartículas puede llegar alcanzar hasta 5mm creando micro cristales que se integra como parte de la composición del mismo, rellenan sus capilares y alargan su vida.Compaginable con la actividad de la empresa:

No es necesario planificar periodos de inactividad, su empresa puede continuar con su actividad principal sin interferencia.

La conservación tiene un coste mínimo, porque no hay ningún revestimiento que hay que decapar o sustituir. El pavimento tratado con pulido de alto rendimiento ZBM, requiere un mantenimiento sencillo.

El cierre del poro y la densificación de la superficie dificultan la penetración de la suciedad en el pavimento además, aumenta la reflectividad de la luz hasta en un 30%, lo que significa un ahorro sustancial en el gasto energético derivado de la iluminación de las instalaciones.

Una sola aplicación sella permanentemente el hormigón consiguiendo una superficie compacta.

Endurece y refuerza desde dentro la masa del hormigón, protegiéndolo del deterioro. Este proceso da como resultado un suelo que es resistente al tráfico rodado.

cuando se aplica inmediatamente después de la operación de acabado; estabiliza y mejora significativamente la resistencia a la abrasión y a la durabilidad de la superficie. En lugar de erosionarse la superficie se autopule con el uso.

La superficie tratada “resiste”,no repele el polvo, las grasas y otros contaminantes como las huellas de los neumáticos.

Mejora la adherencia de pinturas, compuestos de calafeteado, adhesivos y recubrimientos del suelo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre Completo
Correo electrónico
Número de teléfono
¿Qué servicio te interesa?
Pulimentos de hormigón