• Lun - Vie 8:00 - 6:30, Domingo- CERRADO

Pintado de pavimentos industriales

Tratamiento de nano litio en Pavimentos de Hormigón.
Tratamiento de nano litio en Pavimentos de Hormigón.

Pintado de pavimentos industriales

Aplicaciones epoxi de fácil limpieza

Pintado De Pavimentos Industriales

Cada vez es más habitual que la industria requiera de superficies que no generen polvo, que sean fáciles de limpiar y que causen una buena imagen. Cuando el tráfico rodado es un tránsito medio, es frecuente recurrir a soluciones a base de pintura epoxi o de poliuretano como sellante para obtener suelos impermeables y antideslizantes.

VENTAJAS

¿En qué consiste?

Pintado de pavimentos con un material epoxi o poliuretano

Es una solución básica, sencilla y económica, con la que se consiguen acabados lisos de fácil limpieza, esterilización y descontaminación. Estos sistemas añaden una correcta resistencia a la abrasión, especialmente las pinturas epoxi con alto contenido en sólidos, con la posibilidad de obtener acabados antideslizantes y colores en toda la gama de la carta RAL.

Se aplican como protección antipolvo de superficies de hormigón expuestas a desgaste por fricción, como lo son naves industriales o parkings, así como protección anticorrosión como recubrimientos y paredes especialmente en industria alimentaria.

Beneficios

Beneficios de un Pintado de pavimentos industriales

Todo lo que debe saber sobre los beneficios que le aporta nuestro pintado de pavimentos industriales.

En caso de querer optar por una prestación superior, el sistema que precede al pintado epoxi es el pavimento continuo multicapa, tanto en su variante monocolor como en cuarzo color.

Disponemos de las mejores marcas en el mercado para adaptarnos a cualquier pavimento y poder dar soluciones a innumerables escenarios posibles.

sella permanentemente el hormigón consiguiendo una superficie compacta.

desde dentro la masa del hormigón, protegiéndolo del deterioro. Este proceso da como resultado un suelo que es resistente al tráfico rodado.

cuando se aplica inmediatamente después de la operación de acabado; estabiliza y mejora significativamente la resistencia a la abrasión y a la durabilidad de la superficie. En lugar de erosionarse la superficie se autopule con el uso.

La superficie tratada “resiste”,no repele el polvo, las grasas y otros contaminantes como las huellas de los neumáticos.

de pinturas, compuestos de calafeteado, adhesivos y recubrimientos del suelo.

Comparación

Antes y después