• Lun - Vie 8:00 - 6:30, Domingo- CERRADO

Tratamiento de nano litio en pavimentos de hormigón

TOP SHIELD

¿En qué consiste?

Tecnología Top Shield

TOP SHIELD es un tratamiento de pulido que aumenta en gran medida la dureza, el brillo, las marcas de neumáticos y resistente a las manchas de aceite y agua. Los productos utilizados en TOP SHIELD son decoSIL y decoFINISH. Certificados para contribuir a Programas de CONSTRUCCIÓN VERDE, como LEED y BREEAM. TOP SHIELD es una alternativa económica y duradera para sistemas de recubrimiento.

Se trata de un reactivo que penetra en los materiales de base cementosa protegiéndolos, conservándolos y reforzándolos permanentemente, aprovechando el curado que ejerce un pavimento nuevo en sus 28 días de fraguado.

VENTAJAS

TOP SHIELD

¿Cómo actúa un Tratamiento De Nano Litio En Pavimentos De Hormigón?

Cuando se aplica a un hormigón que es estructuramente sólido y ha sido de reciente y adecuado acabado, conseguimos mediante nanopartículas de litio/sodio, endurecerlo uniformemente mediante una reacción química de retención de humedad la cual es vital para el completo proceso de hidratación del pavimento.

Nuestro producto penetra de manera profunda en el hormigón bloqueando los poros desde dentro. Es así como se consigue un sellado profundo y permanente de todo tipo de superficies de hormigón.

Las nanopartículas de litio/sodio rellena los capilares del hormigón aumentando la densidad, resistencia, dureza y sobre todo, aumentando sustancialmente la resistencia a la abrasión y la durabilidad de la superficie de hormigón.

El hormigón tratado con nuestros productos incrementa la resistencia a la compresión de 5 a 10 veces más mediante un estudio realizado en base a una escala Mohs después de 30 días al tratamiento realizado.

Nuestro producto bloquea químicamente el hidróxido de calcio, responsable de la acumulación de polvo en los suelos de hormigón.

A medida que nuestro producto penetra en el hormigón, neutraliza los alcalinos forzándolos a subir a la superficie, donde puede ser lavados durante la aplicación.

Nuestro densificado extremo ZBM prepara el área tratada para pinturas, compuestos de calafateado y recubrimientos del suelo eliminando de la superficie las sales de hormigón que son perjudiciales para una fijación adecuada. Nuestro producto no dispone de siliconas ni ceras y es compatible con cualquier tipo de recubrimiento cuando se cumple las directrices estándares de preparación de la superficie. Con una única aplicación de este, el hormigón es endurecido y sellado de forma permanente para todo su tiempo de vida y es resistente, no impermeable a aceites, grasas y otros contaminantes.

Las aplicaciones ideales son almacenes, instalaciones de distribución, plantas de fabricación, edificios de procesamiento y distribución de alimentos u otro tipo de instalaciones con suelos de hormigón desprotegidos.

Nuestro producto densificador extremo ZBM es incoloro y no cambiará la apariencia natural del hormigón trabajado por la empresa fratasadora.
Dentro de una superficie fratasada (helicóptero) podemos ofrecer diversos acabados, pudiendo llegar a ofrecer un pequeño micropulido para mostrar el árido de sílice que ha sido elegido previamente para la formación del pavimento, dando un resultado visual con más planimetría.

Beneficios

Beneficios de un densificado extremo ZBN

Todo lo que debe saber sobre los beneficios que le aporta nuestro tratamiento de densificado extremo ZBN 

Los suelos de hormigón pulido son la solución preferida por un gran número de clientes, ya que cumplen una serie de requisitos como son el bajo coste, el fácil mantenimiento y la alta resistencia, siendo el suelo ideal para infinidad de superficies.

sella permanentemente el hormigón consiguiendo una superficie compacta.

desde dentro la masa del hormigón, protegiéndolo del deterioro. Este proceso da como resultado un suelo que es resistente al tráfico rodado.

cuando se aplica inmediatamente después de la operación de acabado; estabiliza y mejora significativamente la resistencia a la abrasión y a la durabilidad de la superficie. En lugar de erosionarse la superficie se autopule con el uso.

La superficie tratada “resiste”,no repele el polvo, las grasas y otros contaminantes como las huellas de los neumáticos.

de pinturas, compuestos de calafeteado, adhesivos y recubrimientos del suelo.

Comparación

Antes y después