• Lun - Vie 8:00 - 6:30, Domingo- CERRADO

Recuperaciones de pavimentos industriales

RETRO SHIELD

¿En qué consiste?

Tecnología retro shield

RETRO SHIELD es una solución para la Renovación de pavimentos mediante pulidos de hormigón acompañado de nano-tecnología. Duradero y fácil de mantener para pisos de concreto. Esta solución es más adecuada para hormigón desgastado y suelos, con o sin revestimientos.

VENTAJAS

Recuperaciones De Pavimentos Industriales

RETRO SHIELD

¿Para qué sirve?

Una nueva vida para tu suelo

RETRO SHIELD renueva un suelo de hormigón degradado a su estado original. El tratamiento es del 40% más rápido gracias al agente de pulido y al eliminador de arañazos decoQUICKCUT. La superficie agregada no solo es duradera, sino también fácil de mantener en el futuro. Además, RETRO SHIELD es una solución respetuosa con el medio ambiente calificada por “LEED” (Liderazgo de Energía y Diseño ambiental) y muchos otros estándares verdes.

VENTAJAS

RETRO SHIELD

Una nueva vida para tu suelo

Pulido de alto rendimiento ZBM es un revolucionario sistema de tratamiento de superficies. Es un proceso mecánico y químico RETRO SHIELD para la recuperación de suelos de hormigón con el que conseguimos dotar de nueva vida a suelos gastados y maltratados.

Mediante máquinas especializadas, herramientas diamantadas y el uso de densificadores conseguimos rejuvenecer pavimentos deteriorados y gastados por el paso del tiempo y a la actividad diaria.

Es un suelo ecológico resultado de densificar y sellar el pavimento con productos químicos como son las nanopartículas de litio, respetuosos con el medio ambiente que cumple, además, con las normativas en materia sanitaria y de alimentación. Dado que estamos hablando de silicatos de litio, un mineral diluido que hará reacción con el pavimento dotándolo de una dureza extrema.

Comparación

Antes y después

Beneficios

Beneficios de pulidos de alto rendimiento ZBN

Todo lo que debe saber sobre los beneficios que le aporta nuestro tratamiento de pulido de alto rendimiento ZBN 

Los suelos de hormigón pulido son la solución preferida por un gran número de clientes, ya que cumplen una serie de requisitos como son el bajo coste, el fácil mantenimiento y la alta resistencia, siendo el suelo ideal para infinidad de superficies.

Gracias al proceso de pulido mediante herramienta diamantada en conjunción con el tratamiento químico, se consigue unos resultados sorprendentes. Los resultados prueban que el suelo de pulido de alto rendimiento ZBM, ofrece una resistencia a la abrasión de 5 a 10 veces mayor de lo que se requiere para catalogarse como resistencia ”muy alta” (Según los estándares en base a la escala de mohs).

El silicato de nanopartículas de litio utilizado por nuestra empresa, posee unas características únicas, dado que nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecer la máxima calidad. La profundidad de reacción de estas nanopartículas puede llegar alcanzar hasta 5mm creando micro cristales que se integra como parte de la composición del mismo, rellenan sus capilares y alargan su vida.Compaginable con la actividad de la empresa:

No es necesario planificar periodos de inactividad, su empresa puede continuar con su actividad principal sin interferencia.

La conservación tiene un coste mínimo, porque no hay ningún revestimiento que hay que decapar o sustituir. El pavimento tratado con pulido de alto rendimiento ZBM, requiere un mantenimiento sencillo.

El cierre del poro y la densificación de la superficie dificultan la penetración de la suciedad en el pavimento además, aumenta la reflectividad de la luz hasta en un 30%, lo que significa un ahorro sustancial en el gasto energético derivado de la iluminación de las instalaciones.